Ver mensaje
Antiguo 11-04-2010, 19:21
enrikkk2000 enrikkk2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 42 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Revistas y publicaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
que te dedicas a la nautica?,pues verguenza me daria escribir lo que pones,que te cuesta no descojonarte en su cara?,pues dedicate a otros menesteres y no pretendas engañar al cliente.
ahora va ser que nadie ha leido muchas revistas(yo si),como digo y seguiré diciendo,en este foro hay mucha humildad (por los c..nes), todos buenos,sin cometer pecados,nadie lee revistas de pesca,nadie pasa del cupo de pescado,para qué queremos leyes si todos somos muy legales,etc,etc.,estaré viviendo en otro mundo?,no lo entiendo
yo me refiero a:
¿El que lee más revistas pero ha salido a pescar 4 veces en su vida es el mejor pescador?, pues el que lee más revistas de barco se cree que es el más marinero y se cree que lo sabe todo de barcos habiendo subido en 2 barcos. Yo no engaño a los clientes, son los clientes los que se engañan a sí mismos creyendose más listos que nadie y no dejándose aconsejar.

No queria ofender a nadie, pero yo me las leo todas (para que veas) y se la credibilidad que tienen, o es que si te lees un articulo de un tio que ha pescado 4 dentones, tu vas a ir y vas a cojer 4 tambien porque te has leído el artículo?

Editado por enrikkk2000 en 11-04-2010 a las 19:37.
Citar y responder