Cita:
Originalmente publicado por tikitaka
Saludos Retrever, desde el principio que salió esta idea en el foro tengo muchas ganas de compartir con vosotros unos días de buena navegación por las rías. Déjame unos días para ver qué tal responde la gente del puerto deportivo de Moaña al tema de reservar amarres para los barcos grandes la noche que paramos en Cangas. Yo vivo en Cangas y tendré el coche allí, así que podría hacer de taxista para unos cuantos entre Cangas y Moaña, lo que no sé es si llegará con un coche para todos los tripus, aunque podría hacer los viajes necesarios (son apenas 10 minutos cada trayecto, media hora ida y vuelta). Además "normalmente", soy bastante comedido con el "agua de fuego", y mucho más si tengo que conducir, aunque sea al lado de casa...
Gracias por el ofrecimiento de acompañarme en la ruta de descenso desde Vilagarcía. Tengo, por vocación, tendencia a la navegación en solitario, pero me gusta disfrutar en compañía; de hecho, en esta singladura voy con mi almiranta (la primera vez que tengo una pareja que disfruta tanto como yo o casi, de la mar y la vela). Supongo que seremos alguno más en bajar de Vilagarcía, no?
Bueno, pues ya me pondré en contacto con los de Moaña y te cuento algo dentro de unos días.
|
No te preocupes que nosotros salimos de La Puebla y vamos en velero, asi puedes elegir velocidad ultrasónica

del Gorgo (Retrever y Mari Luz) o mas despacio

pues intentaremos ir a vela del Rafni (ROyOR y ROyORa). Además creo que alguno mas sale de la ría de Arousa.
Por cierto yo soy uno de los que no caben en Cangas y tenemos que expatriarno a Moaña
Rafa