Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2010, 22:14
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Weno despues de la reunion aqui van mi conclusiones:
1.- preocupao que martuno no tenga bola, ¿ hiciste la mili?, es de nacimiento? josú que cosas un tio como tu jose, que no tenga bola, no me lo puedo creer.
2.- Me ha encantado conoceros a todos, aunque como decia solo he asimilado unas 6 personas que soy un desastre como fisonomista. Lo del letrerito de verdad, hubiera sido util.
3.- Alguno podria haber echo mas por darse a conocer.
4.- A nosotros nos da igual una hora que otra, si son las 7 como las 8, pero si nos adaptamos a lo que decida la mayoria,mientras a "leer"
Martuno, en el derrotero de roquetas a huelva etc, esta puesto que dormimos fondeados, en herradura etc, tampoco tenemos inconveniente si Reyes y tu vais a estar mas comodos que intentemos quedarnos en motril, aunque sea en el muelle comercial, si no hay en el club nautico o marina del este, como vosotros los "Reyes" esteis mejor, y a mandar.
Propongo que la proxima quedada en vez de en el rezon, sea en otra zona de sevilla, que los de fuera no tengamos que atravesar la ciudad.
rafa no me importa fondear en la herradura,pero lo hablamos antes de salir de rts,si toletum tu y yo preferimos y hay sitio en m. del este pues bien,es bonito,y si no motril pues lo tocamos,yo podria hacer alguna gestion en nautico motril que tengo buen contacto ,a su tiempo.
no te preocupes si no te has quedado con todos,en la proxima mas.
y en cuanto a la hora marca la derrota prevista,y las damas y niños a dormir hasta las 10.
Citar y responder