Pues es un alinco DJ-X1 que tenia muerto de asco y como hoy estaba yo aburrido lo he destripado y le he buscado el cucaracho que mas se pareciese a los que había en la lista,
http://www.discriminator.nl/ic/index.html
He cogido un cable de sonido y le he puesto un macho de 3.5 que he enchufado en la entrada de linea del pc.
LE he subido el volumen de la entrada de linea a tope tanto en grabacion como en reproduccion.
Me he bajado el shipploter y he ido probado con la masa del cable a masa del receptor y en la patillita hasta que bufaba, como me ha dado unas coordenadas de un barco sin identificar ya no me he matado mas he soldado y cerrado.
De todas formas le he preguntado al holandes de la web si le iria mejor un condensador por que a algunos equipos se los pone y a otros no.
Llevo un rato observando el devenir de los barcos por la ria y es una gozada, aunque no hay muchos, por lo menos los mas grandes que son los mas peligrosos en la ria por su calado restringido si que aparecen.
Y esto desde casa con una porquería de antena que no será en el barco con algo como dios manda de antena.
A ver si voy a probar mañana.
De todas formas en la web del tipo el lo hace con vhf marinas super viejas, yo creo que cuando mas vieja, mas grandes los componentes y mas facil de soldar porque los de esta ersn tipo sd y estaba la cosa dificililla.
Claro que en las nuevas ya tienen salida digital y no hay que tocar nada por lo que he leido.
Pongo ejemplo.
Un saludo.