Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
aqui ocurre lo contrario, con 38 años entre la mujer los niños el trabajo la pesca y el resto de cosas a las que estamos aficionaus ( que complicaus que somos) no tenemos tiempo para mantenimientos, en nuestro puerto los que tienen y mantienen esta clase de embarcaciones son todo jubilados.
otra cosa que se me olvidaba, la seguridad, las embarcaciones de madera hay que achicar el agua mientras que los de plastico son autoachicables y las de cierto porte ( al menos la mia) son a la vez insumergibles ( en condiciones normales) pues tienen compartimientos independientes separados de manparos, bajo cubierta
|

la mía es autoachicable (por bomba de achique

), la cuestión a la hora de elegir fue la siguiente: te quedas con la más que más te gusta o con la que más te conviene? esto es: corazón o cabeza?
mi caso fue claro: la que menos conviene y corazón (como con las mujeres, sabes que pasará de ti y sufrirás (pero tienes que intentarlo y desegañarte))
pues no lo pude evitar

las olaciregui son una pasada, hombre, navegan genial y lo que tu dices, que soportan unos motores de gran caballaje y no levantan un pelo de proa, navegan que te cagas, pero para mí la madera supera a la fibra (al menos en belleza) en el resto no entramos porque es el dilema eterno...


