11-04-2010, 23:04
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: Reflotado
Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA
Amigo mio, te recuerdo, que empezaste a quitarte la careta , forzado por un hilo mio, felicitandote el cumple. Osea que huelgan explicaciones,yo siempre he sabido y he seguido a SWAN 38 y eso me basta , que tu creas que soy varon o femina poco me importa, lo que deseo es tu bienestar.Belen
|
Mi querida Belen, el deseo es reciproco y aún que uno de mis mayores defectos es un tremendo despiste, una de mis mayores virtudes es la gratitud y el cariño hacia mis amig@s y me siento honrado de contarme entre los tuyos. 
El sexo como tú dices, es secundario cuando la amistad es sincera, pero lamento de verdad el "patinazo", que no es el primero que doy y seguramente no será el último. Y no vale la excusa de la edad, por que siempre he sido así. Para no sentirme tan mal, me consuelo a veces pensando que dicen que ser despistado es un rasgo de los genios. Y entonces me digo ¡Debo ser uno de ellos! (el que no se consuela es por que no quiere)   
Otro beso sirena y gracias por levantar la tapa de mi tumba.
Joan Anton