Re: Reacciones en situación de peligro grave
quiero aclarar un detalle, no vaya a parecer que voy de superman
cuando estas medianamente bien entrenado, llegado el momento el cuerpo reacciona y, antes de empezar a perder los nervios, ya te estas ocupando de las cosas mas basicas, como asegurarte de que todos tienen chaleco, de donde esta cada uno, de que operacion es prioritaria
en aquella ocasion en el estrecho, no recuerdo que el patron me diera ninguna orden, habia que actuar y me salio asi de bien
recuerdo otra ocasion, mucho mas atras, yo tenia 9 tacos y participaba en una regata de optimist en el pantano de arcos de la frontera
de pronto salto un temporal con lluvia y viento
recuerdo que los de las zodiacs no daban abasto recogiendo enanos llorosos y acojonaos, yo disfrutaba como un cosaco, sabia que con soltar la escota el barco dejaba de escorar; como para regresar al punto de partida habia que cenir y los demas volcaban, pos nada, traves, vela flameando y al embarcadero de un restaurante que se veia en costa; desarbolo, amarro al embarcadero y ahi me siento hasta que vinieron a recogerme
no se si miedo o que, pero si tengo que ser sincero, mas le temo al frio o al hambre que a un temporal estando debidamente equipado y conociendo minimamente las limitaciones de mi embarcacion
repito, no soy superman, simplemente reaccione segun las instrucciones
|