Cita:
Originalmente publicado por kiqu
holaaa si buscas en otro post se hablo largo y tendido sobre los furias 1000 ,y aparte de las ventajas de amplitud y alguna otra , lo que se refiere a su fabricacion son una verdadera mierda ,gracias a pique y compañia
y lo digo con conocimiento de causa , ya que estuve haciendo trabajos a susodicho astillero , hasta que nunca mejor dicho hicieron aguas casi la mayoria de f 1000 no llegaron al año que se les caia el laminado como si se tratara de una piel de serpiente ,
por la poca decencia de no gastarse un duro en el secado y en los productos de fabricacion mas baratos que encontraban , algun f 33 estaba en las mismas condiciones ,
perooo hay muchisimos de estos barcos pues que se repararon y muy vien no por los astilleros si no los armadores se rascaron los bolsillos y hoy estan perfectamente vien ,
en fin cualquir barco de estas epocas estuviera bien o mal fabricado ya se sabe que lo primero que hay que mirar es la osmosis y lo segundo la jarcia .
salut  kiqu
|
Hola,Kiqu :
Me gustaria hablar contigo para que me expliques tu experiencia en los astilleros. Tengo pendiente una entrevista el Sr. Piqué para completar la web de los Furia y me gustaria ir más informado. Por lo que he hablado con él su carino por estos veleros está fuera de toda duda.
Bueno, si te parece bien, claro

Un saludo
Joan