Discusión: Furia 1000
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2010, 12:19
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
holaaa si buscas en otro post se hablo largo y tendido sobre los furias 1000 ,y aparte de las ventajas de amplitud y alguna otra , lo que se refiere a su fabricacion son una verdadera mierda ,gracias a pique y compañia
y lo digo con conocimiento de causa , ya que estuve haciendo trabajos a susodicho astillero , hasta que nunca mejor dicho hicieron aguas casi la mayoria de f 1000 no llegaron al año que se les caia el laminado como si se tratara de una piel de serpiente ,
por la poca decencia de no gastarse un duro en el secado y en los productos de fabricacion mas baratos que encontraban , algun f 33 estaba en las mismas condiciones ,
perooo hay muchisimos de estos barcos pues que se repararon y muy vien no por los astilleros si no los armadores se rascaron los bolsillos y hoy estan perfectamente vien ,
en fin cualquir barco de estas epocas estuviera bien o mal fabricado ya se sabe que lo primero que hay que mirar es la osmosis y lo segundo la jarcia .
salut kiqu
Hola,Kiqu :
Me gustaria hablar contigo para que me expliques tu experiencia en los astilleros. Tengo pendiente una entrevista el Sr. Piqué para completar la web de los Furia y me gustaria ir más informado. Por lo que he hablado con él su carino por estos veleros está fuera de toda duda.
Bueno, si te parece bien, claro

Un saludo
Joan
Citar y responder