Discusión: Travesías Este verano Baleares
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2010, 13:15
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

Estimada URSEL Gracias, si conozco el fondeo de la Linea buen tenedero en arena con 3-4m de calado protegido del levante pero expuesto al poniente. Cargare gasoil en Gibraltar que aunque jorobe es muy barato.
En Cartagena, aprovechando que tengo familia, aprovisionare el barco de agua y lo que falte...
Vamos entonces decantandonos por la bahia de Calpe como ultima zona de salto, pasar noche fondeados detras del peñon de Ifach, mitico lugar desde donde poder iniciar la travesia del canal de Ibiza (cuando el viento lo permita)
Si los vientos son del E habra que pensar en otra cosa....no se si seria mejor entrar en un puerto para pasar la noche?
El salto con destino a Empalmador a partir de ahí depende de los vientos costa W o E, rodeando sin prisas la isla doble Formentera-Ibiza deteniendonos en las calitas mas tranquilas.
Como cargamos 800l de gasoil y 1200 de agua, aerogenerador y placa solar; la verdad no creo que entre en ningun puerto en las islas, solo bajaremos de noche a los chiringuitos por caipiriñas
A partir de ahí lo que se tercie... estoy encargando cartas y guias, voy a comprar la que me aconsejo BLACKSTAR del Paul no se que.. es una pasta en cartas!! Alguien conoce alguna pagina de faros? y cartas de la zona , así me ahorro unos leurillos

LORDRAKE

Editado por LORDRAKE en 12-04-2010 a las 13:19.
Citar y responder