Ver mensaje
Antiguo 26-05-2007, 11:55
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso A Navegantes Virtuales

Hola a todos,

Por fin he instalado VSK5 en mi PC, y lo que es mejor : LO HE PROBADO!!!

Aqui van mis diversas ``estimaciones, je,je´´:

En esta version, de entrada hay unicamente cuatro barcos de entrada : Offshore, Meges 24 (novedad), Orma, reemplazando al anterions Multi, y Acc.

Aqui va un pequeño resumen de cada uno :

Offshore, el sempiterno cruzero-regata, una autentica mula de varas comparado con los demas, lento, lerdo, con excesiva inercia, ( mas todavia,si, si ) y que por lo que he podido ver y estimar, practicamente no se usa nunca en regatas, en resumen UNA PATATA POCHA!!

Melges 24, mas puntiagudo todavia de llevar al limite, es mas bestia, mas puntero, mas cabron como cometas el minimo error en trimado manual, o con las velas, y mucho mas rapido todavia. La verdad es que se parece muuuucho al Melges Mc2, descargable para la version 4 en el sitio Web frances Virtual Winds. Una bomba de relojeria en regatas revervadas a los muy buenos trimadores.

Orma, en ciertos puntos parecido al anterior multi, pero en mas bestia, y mas rapido. Ahora tambien con mmmmmmuuuuuuccccchhhhaaa inercia en cambios de rumbo y de velas; EN velocidad, bien trimado (no excesivamente dificil ) UN AVION.

Acc, mi caballo de batalla preferido, la pura verdad es que es el que mas ha cambiado de todos, (M'AN JODIDO EL INVENTO, ahora que consegia regatear de P a madre con el 4, van y lo cambian, CA NES!!!!)
Ha cambiado en muchos puntos, como : Tiene mucha mas inercia que el anterior, es mas complicado trimarlo bien, las viradas, trasluchadas y cambios de velas hay que pensarlos y pesarlos mucho, porque el tiempo se pierde con una facilidad asombrosa en cada maniobra; Ahora bien, a mi humilde parecer es tambien el mas realista, con el Acc 2007 anterior, en version descargable, para VSK3 Y 4, en la web de Virtual Winds, de hecho, sus polares de velocidad se parecen bastante! Tambien tiene menos velas, para mayor realismo, pues los autenticos Clase Copa America no creo, de hecho dudo muchissimo, que embarquen 4 clases de velas diferentes para cada regata, como en el anterior VSK4 Tormentin, Mayor, Geenaker y Spi; Para mi que la mayor la embarcan segun la situacion antes de cada regata, nunca en niguna Copa America o LVC he visto esos barcos regatear con tormentin o trinquete!!!!, en cuanto a si embarcan Genakker y Spi, tengo dudas. En resumen y

Bueno, pues ya teneis donde entreteneros u buen rato, entre lectura y navegacion virtual.

Salu2 y a todos los tabernarios, tabernautas y taberneros

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Editado por Capitan Alatriste en 26-05-2007 a las 12:05.
Citar y responder