Ver mensaje
Antiguo 12-04-2010, 15:07
atmar atmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Por Fín salimos a navegar

Cita:
Originalmente publicado por HALCON MILENARIO Ver mensaje
Lo primero es lo primero: Birras para todo el mundo que las pago yo.

Pues eso......... qué por fín puede salir a navegar en un día expléndido . Hacía mucho tiempo que por una u otra razón: trabajo, viajes, compromisos familiares, mal tiempo, etc., no podía disfrutar de mi pequeña embarcación.

Y ayer amaneció un magnífico día de sol. Temperatura idónea; poco viento pero el suficiente para disfrutar de esa sensación que dá el desplazarse por el agua de un sitio a otro sólo con la ayuda del viento .

Desplegamos mayor y gennaker, y en esos momentos todos los problemas se quedaron en tierra.

Digo desplegamos, porque también, después de tres meses, conseguí que me acompañara mi tripulación habitual. Son como las lagartijas, sólo salen cuando hace sol , con el frío se esconden .

Os presento a mis compinches:

En la foto de la izda. mi fiel timonel y la experta trimer de mayor. Dos auténticos lobos de mar. Por sus venas corre mucha agua salada pero sólo rinden con el sol .

En la segunda instantánea se observa como quedó el grumetillo después de 7 horas ( sí, .....7 horas ,..... es que tenía mono) de ir de El Masnou a Premià, de Premià a Badalona, de Badalona a ......... .

Nos estamos preparando para competir

QUE TIEMBLE EL BMW ORACLE, VAMOS A POR ELLOS!!!!!!

Quería compartirlo con vosotros

Salud y birras
Muchas felicidades.

Pero me lías. Fiel timonel y experta trimer de mayor. Y luego grumetillo. He pensado, será grumetilla. Pero luego a ampliar la foto he visto que no, que era la almiranta. Muy guapa por cierto.

Pues eso, unas por todos y especialmente por vosotros, familia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atmar
HALCON MILENARIO (12-04-2010)