Ver mensaje
Antiguo 12-04-2010, 18:01
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: III Zafarrancho en Port Arnedillo

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Que me dice "mi Contraria", la que manda aunque yo lo aparente, que si la Piedi nos convoca...............

- Madrugon (2) ...... me da igual la fecha
- Miahpaih (2) ...... Repetiria hotel, empiezo marketing tabernario
- ROyOR (2) .......... me da igual la fecha, aunque a lo mejor el 16 no puedo
- Tamandú y yo(Estela Mir) (2)... La fecha el 21-23
- Atlántida (1) ....... Prefiero el 7-9
- Nunki10 (2) ........ En principio me da igual
- Al_Tanllaui (2) .... 21/23 de Mayo

TOTAL (de momento) ................ 13

Nosotros repetiríamos en el Hotel de la entrada al pueblo, arriba, pues está bien (total para lo que paramos en él...), unas preciosas vistas al río y el monte/"pajarracos", tiene fácil aparcamiento, te pegas el paseito hasta "el centro" a comprar las mermeladas, te bajan/recogen en la "fragoneta" a los baños/piscinas, etc...

¿ Hay que buscarse la vida ó Piedi se encargaría llamando a su prima, la de recepción, para ir haciendo las reservas ?. Piediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Intentaré reclutar a otros Cofrades/Contrarias del Sur y montarnos un "viaje en conserva".

Pues hoy precisamente he hablado con la directora ( me refiero al Hotel Olivar del Balneario ) y me ha dicho que seguramente sea posible hacer como el primer año, pero que le tengo que decir fechas ya.
Asi que tenemos que ir decidiendo, yo prefiero a principios de Mayo, pero me adaptare a lo que digais vosotros.

Salud y