Ver mensaje
  #1  
Antiguo 12-04-2010, 18:24
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Animales dentro del barco...no domésticados!!

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
Parece que no gusta el foro o no tienen sobrecompañia!!!
Pues yo sigo con mis bichos: ayer maté un mosquito, pero había otro que no conseguí atraparlo. Y ahora encima también hay unos bichitos negritos muy chiquitines que te muerden, te hacen unas ronchas enormes...y tengo por todos lados!!!
Dispongo de mosquiteras en el tambucho y escotillas...pero los muy desgraciados se cuelan!!!!y ya no tiro más spray, porque al final voy a ser yo quien acabe en otro mundo

Ya me explicareis en primavera y verano, cuando haga calor y empiecen todos los seres a proliferar!!!
Lo tuyo no es un barco. Es el Arca de Noé...
¿por dónde estás que hay ya tanto bicho....?

"hay unos bichitos negritos muy chiquitines que te muerden, te hacen unas ronchas enormes...y tengo por todos lados!!!"
como no des más pistas, deben de haber miles de espécies que puedan encajar en esa descripción.
No será carcoma? has encontrado restos de serrín por algún lado.

Lo de los mosquitos y otros bichos marineros se ha tratado ya varias veces en el foro... si utilizas el buscador igual encuentras alguna solución.


Ya contarás que pueden ser esos nuevos tripulantes y si pones una foto ... mejor.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
URSEL2 (12-04-2010)