Cita:
Originalmente publicado por nochipa
|
Te cuento mi experiencia. Fui al acto 13 y pase el día en un barco de espectadores . Ver la regata, lo que se dice ver , pues muy poco . Estabamos siempre bastante lejos y no se podia apreciar casi nada . Ademas como fue la ultima regata de flota era más difcil apreciar quién iba delante y qúién detras . Creo que donde mejor se ve es sin duda en la TV . Otra cosa es el ambiente . Lo pasamos bien , nos sacaron de aperitivo mejillones , luego sandwiches variados en cantidad y finalmente Sandía y cafe con algun licorcito creo recordar . Todo regado con vino clarete peleon y algunas cervezas .Nada delotro mundo en cuanto a calidad , pero no estaba mal y habia cantidad . A bordo hay gente de todos los países , hablamos con mejicanos , americanos , etc. Buen ambiente a bordo . En resumen te puedo recomendar que si lo que piensas es ver la regata en primer plano te decidas por las pantallas gigantes del AC ó por verlo en el Tv de tu casa . Si lo que quieres es pasar un día agradable a bordo coge el barco de espectadores . Una curiosidad , a los americanos no les gustan nada los mejillones , les dan asco , asi que nos pusimos de mejillones hasta las orjeas el resto de los pasajeros. Una pena que no hubiese Ron .