Ver mensaje
Antiguo 12-11-2006, 18:34
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Compra De Barco Vs. La Parienta

Cita:
Originalmente publicado por SEGARIO Ver mensaje
Cuando empecé a nevegar, escuché un comentario entre filosófico y socarrón durante un almuerzo previo a una regata de club en el bar de turno del naútico de turno, a la vista de diversas parejas que degustaban el bocata y la cerveza correspondiente: (sic) "la mayoría de las parejas que veras navegando, o es la segunda esposa, o es la otra".

Luego, cuando conoces a la gente, resulta que era casi siempre verdad!!!

Esto no es ni bueno ni malo,simplemente es cierto.

Luego hace, en cierto modo, cierta la máximadel hilo: la compra del barco suele ser algo que se hace "contra" la parienta, no "con", salvo honrrosísimas excepciones, que algunas conozco y que admiro

Es totalmente cierto!!!!!!!!! En mi club era comidilla de todos, la conducta de un dueño de un crucero, que los fines de semana venia con la "legitima" y todos sus hijos, y durante la semana, con especies sacadas directamente de burdeles del puerto, cada vez que venia con dichas niñas, era un alboroto en los marineros del club, que se aglomeraban para verlas, en una ocación yo estaba preparando para salir el barco, con mi hijo (tenia 16 años en ese entonces), y vino el susodicho, con dos muchachas vestidas (mejor dicho desvestidas) en forma escandalosa, no se quedaron mucho, porque sacaron el crucero y salieron, cuando salí yo, mi hijo viene presuroso a preguntarme donde estaban los prismaticos, lo miré asombrado, y me di cuenta, estaba el crucero fondeado, pasando el canal de salida, y las niñas tomando solo totalmente desnudas, comprendí, a los 16 años sobran las fenormonas!!!!

Editado por navegantesail en 12-11-2006 a las 18:59.
Citar y responder