Ver mensaje
Antiguo 12-04-2010, 21:01
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Aislamiento motor (tapa)

Hola Polen,
Yo estoy restaurando completamente mi llaut de 33 años, uno de los temas que ya he mirado es el revestimiento de la caja del motor para mitigar el sonido. La verdad es que los precios de los aislantes acusticos son elevados, sobre todo si son combinados con amortiguadores de la vibracion.
Finalmente despues de navegar por la red buscado aislantes acusticos sin n de nautico he comprado uno que biene en planchas de 1x0,6 m y de 25 mm de espesor, el precio de cada plancha es de 19,84 E mas el iva. Se suministra en multiplos de 2 planchas.Se le ha de añadir 15E de portes.
Las planchas de 25 mm. de espesor estan contituidas por un bloque de espuma de poliuretano con una pelicula por una cara de poliuretano negro resistente a los aceites, la abrasion,los gases, etc. Permite una limpieza facil. Por la cara trasera tiene autoadhesivo que facilita la colocacion y se ajusta a curvaturas.
La empresa es una distribuidora que se llama RS Amidata y el producto se llama polyurethane sound absorption sheet.
Yo aun no lo he colocado pero el producto tiene buena pinta, y aunque el precio no es un regalo ( 4 placas me costaron a domicilio 110 E) no es lo de las nauticas.
Citar y responder