Ver mensaje
Antiguo 12-04-2010, 21:23
slotway slotway esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda midland neptune 100 y su antena activa

Yo compré el mismo equipo y la Midland neptune 100 jamas me dio la posicion del gps, despues de pelear con todas las conexiones posibles, y con el vendedor que ponia en duda mi capacidad de soldar los cables.
Fui al importador y su tecnico que me trató con gran amabilidad, no consiguió que la radio cogiese la señal del gps que conectó, creo que era un Magellan, conectó otra radio sacada del almacen y tampoco funcionó.
Al los pocos dias me dicen que la radio tenía un problema de configuración o diseño de software y la tendrian que mandar a Italia a fabrica, a lo cual me negué, rogandoles que se pusiesen en contacto con la tienda donde la compré, pues el vendedor no parecia muy dispuesto a devolverme el importe de un articulo de seguridad homologado que no funciona, vergonzoso.
Conseguí finalmente la devolución, y compré una Icom que al primer intento dío correctamente la posicion del gps Azimut.
Te deseo suerte, yo en esa tienda no comprare ni un tornillo en el resto de mi vida pues me trataron mal.
¿Como es posible que productos homologados , que nos obligan a comprar como son las emisoras con dsc tengan estos problemas?
Citar y responder