Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2010, 21:30
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Hoy he hablado con Martuno por teléfono y me ha dicho que por fin vuelve a Roquetas el miércoles o jueves (no me lo creo).
Cuando llegue allí los van a recibir con la banda de música...
A ver si llega y nos pasa las fotos. Tiene que tener de La Inmaculada, Navidad, Reyes (no la suya, sino los Magos), lluvia, lluvia, lluvia, el galeón, Semana Santa y la quedada por fin.
El Chicotá tiene que tener telarañas en la jarcia....
Esperemos que venga pronto otra vez por aqui "a pasar unos dias...".
Un saludo a todos.
me iba a ir el miercoles,pero imprevistos de ultima hora hacen que retrase un dia,ahora si la suerte esta echada,adios por un poco de tiempo a calle albareda,gamazo,jimios,gral polavieja... y a sus bares,al baratillo y la plaza del salvador,a sta cruz,el triunfo y el museo,al paseo colon y a los rincones trianeros,a la torre del oro,a la puerta maestrante del principe,y como no a esa preciosa torre sevillana que culmina un giraldillo que le da nombre.
hasta primeros de junio que volvere con alegria a la reunion que se prepara,si sois buenos.
cuando llegue a rtas habra otra ilusion,preparar el barco,quitarle guirnaldas y farolillos y por la preciosa bahia roquetera,acercarme a cabo de gata y ponerme morenito,que ya vienerverano.
y ver a buenos cofrades de la zona,y celebrar er diartrabajo,que no debia celebrarse,no??
pondre retratos y seguire en el foro intentando que lo pasemos bien
y gestionando lo de albufeira,que me toca.
me voy??,si er jueves
Citar y responder