Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2010, 23:20
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Gracias J.
Mira, me decidi a comprar "un barco" despues de pasar horas y horas leyendo este foro, hay gente genial y desintresada, aparte de muy experta.Puede que un año leyendo por aqui y por alla mientras juntaba los duricos pa comprar este barco, que no se por que me gusto desde el principio, a pesar de sus pocas,minimas, comodidades. sabia que aqui encontraria ayuda, y como nobleza obliga, el barco esta a tu disposición.

Respecto a la información, no , no hay mucho, pero me compre un libro, incrible sobre navegación a vla, que despues de leerlo me dije a mi mismo, "esto es posible".
Ojo! que yo soy de campo! pero aprendo rapido ;-).

Pero el problema es que mucha gente lo conoce pero pocos lo han batallado.Asi que no encuentro nadie que se anime, y que desde aqui largo la invitacion, se paga el almuerzo completo, y rondas, al valiente que se venga un sabadico pa murcia, pa santiago de La Ribera y me dé "la suelta".(la invitación es a pajera abierta...)

Yo solo se que este barco es como un caballo pura sangre que te invita a pedirle un poco mas. Y se lo quiero sacar.

Gracias por tu amable contestación
Gracias a los otros lectores.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Descotado
jologa (20-01-2014)