Ver mensaje
Antiguo 12-04-2010, 23:44
F.J.el corsario F.J.el corsario esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Cierre del Aula del Mar. Puerto Deportivo Marina Internacional

Gracias por tus palabras. Y si, la gestión administrativa contempla una organización gerencial que depende de una Comunidad de Propietarios. Al menos de momento.
Fue el año pasado cuando la propia comunidad creó un club náutico con el fin de poder optar a la nueva concesión del puerto, dado a que la comunidad de propietarios no es entidad jurídica que pueda optar a concurso subasta.

El puerto era un parking de barcos hasta el 2007 que comenzó a preparar el futuro. A invertir en la mejora de las intalaciones, a crear un aula del mar ejemplo de la voluntad por el fomento de la educación ambiental y que contó con muchos apoyos para su creación y puesta en marcha tal y como se puede ver en internet preguntando por aula del mar torrevieja.
Pero si amigo, lo que me duele no es solo el cierre sin más , sino la mentira. No es cierto que se ha cerrado por que asi lo ha solicitado la masa social generalizada. Y es asi como lo escriben en el blog de usuarios. En fin...creo que como en todo hubo un antes y un después...Del Puerto yo conocí un antes...y ahora ha comenzado a escribirse el después...
Citar y responder