Ver mensaje
Antiguo 26-05-2007, 17:32
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha."

Cita:
Originalmente publicado por Luiti Ver mensaje
Blanca, de perdido nada. y esos dulces no pueden sentar mal, ¡anda que no están buenos!, y el Cardhú, siempre sienta bien, lo que pasa es que en dos ocasiones que he escrito el ordenata se me quedó colgado, así que no salió nada, pero aquí estoy para decir la verdad de todo, no como vosotros que solo recordais lo bueno.
El sábado a partir de las 11:00 am, no hubo manera de tomar café, la organización del evento, no debe permitir que esto ocurra, o temer motines a bordo, pues el cardhú, hubiera sentado mejor con algo de cafeina previa.
A parte de eso, espero la repetición de Tripusoles por la Bahía, con muchas ganas de repetir.
Y conste que si a la vuelta de Sancti-Petri, nuestro barco se retrasó, solo me pueden culpar a mí, por que desde la boya ANA, puse un rumbo a no se donde, que al corregirlo para entrar a Rota nos retrasó mas de media hora.
Efecto de mi falta de vista y el Cardhú.
Un abrazo a todos, y hasta la próxima.
Blanca quiero ver las fotos.
Hola, hola ,hola.

Las fotos...? Al no poder publicarlas en el blog, se las he mandado a Roger para que las públique él, en cualquier caso te las mando. De la tarde no tenemos (qué pena, con lo graciosos que estabais), las que hay son de por la mañana, muy modositos.

Me alegro que te gustasen los almendrados de mi pueblo, y ... la proxima vez me encargare personalmente del cargamento etilico.

LLegamos despues .. claro,...... cardhu,cardhu, cardhu, pero fue divertidisimo, y cuando vuelva, quiero la misma tripulación. La verdad es que he tenido toda la semana, Luititis, Frementitis, Lptitis y como no Al- Tanllauitis.
Qué si, qué tambien me he acordado de la tripulación del buque escuela, que si.
Señor señor ... lo que os quiero.
Blanca
Citar y responder