Cita:
Originalmente publicado por Mariñel
Kontxo, yo es que os gano en peso a todos....  y a mi si que me da el subir al palo....seguro que algo se rompe....  . Me apunto al ofrecimiénto de usar tu material si esto es posible, llevo mas de dos años por poner la antena VHF en el tope y cambiar las luces de fondeo que no funcionan....
Y si no te importa me apunto a pedirte el material... 
|
Si me ganas en peso (rozo los 80 Kg.) no te metes mi arnés ni con calzador... Cuando escalaba pesaba 68 Kg y esas cosas se compran más bien justas.
No obstante no tengo problema en prestarte el material y enseñarte a usarlo in situ. Servirá para conocernos ya que ambos sabemos que compartimos bahìa y ya va siendo hora.
El material es fiable (se puede entender con lo de fiable dos cosas: que es susceptible de ser prestado y que en cuanto a seguridad cumple con la norma ISO XXXX, je je...), lo más importante es que conozcas el estado de las drizas pues a mi entender es la parte más débil del sistema.
Por cierto, el otro día lo realicé junto al pantalán donde está TRIBORD y el meneo era tremendo. Tuvieron que estar abajo sujetando el barco para minimizar sus efectos, claro que dependerá del peso del barco, y el del Bureba son sólo 1800 Kg.
Unas birras