Ver mensaje
Antiguo 13-04-2010, 12:21
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Subir al palo...sin caer en el intento

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje

Kontxo, yo es que os gano en peso a todos.... y a mi si que me da el subir al palo....seguro que algo se rompe..... Me apunto al ofrecimiénto de usar tu material si esto es posible, llevo mas de dos años por poner la antena VHF en el tope y cambiar las luces de fondeo que no funcionan....
Y si no te importa me apunto a pedirte el material...
Si me ganas en peso (rozo los 80 Kg.) no te metes mi arnés ni con calzador... Cuando escalaba pesaba 68 Kg y esas cosas se compran más bien justas.
No obstante no tengo problema en prestarte el material y enseñarte a usarlo in situ. Servirá para conocernos ya que ambos sabemos que compartimos bahìa y ya va siendo hora.
El material es fiable (se puede entender con lo de fiable dos cosas: que es susceptible de ser prestado y que en cuanto a seguridad cumple con la norma ISO XXXX, je je...), lo más importante es que conozcas el estado de las drizas pues a mi entender es la parte más débil del sistema.

Por cierto, el otro día lo realicé junto al pantalán donde está TRIBORD y el meneo era tremendo. Tuvieron que estar abajo sujetando el barco para minimizar sus efectos, claro que dependerá del peso del barco, y el del Bureba son sólo 1800 Kg.

Unas birras
Citar y responder