Discusión: Ophiusa: No pudo ser
Ver mensaje
Antiguo 13-04-2010, 12:52
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Me puedo permitir poner titulo a una foto?...

Pues ahí va:

"La gamba de la Ilusión"

Si eggggggque no lo puedo evitarrrrrrrrrr

(Nota del titulador, pierna en italiano es gamba, pera evitar malas interpretaciones o perpretaciones)

Jajajajajaja Choque, en cuanto hay una pielna ahí que estás tú.
Genial el título de la afoto, aunque no sé yo si en este caso tendráimos que decir:

LA ILUSION DE UNA GAMBA

Aún me acuerdo de la pata de jamón detrás de la gamba de Edita, memorable jajajajajajajajaja

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Hola Gota,

La verdad es que durante la salida estuvimos buscando al Blue, y también pensé que apareceríais antes o después en Formentera. Luego, al llegar, Josep Maria nos explicó que habíais tenido más problemas y que no vendrías, lo que me apenó bastante.

De todos modos, este finde estoy en Barcelona, así que espero tengamos ocasión de vernos.

Un abrazo a Juan, un beso para tí y palmaditas varias para los cánidos.

salud!!!
Hola Jaime!!! Esta semana mi Juanico está encerrado preparando un juicio que tiene el dia 21 en Madrid que le trae por el camino de la amargura, por eso no tiene tiempo de salir por ahí, pero si tu tienes tiempo nos encantaría que vinieras a comer un arroz con marisco, también se lo hemos dicho a Pin y Pon y a Rik, pero andan todos con las agendas full. Será cuestión de coordinarlo. Seguimos en contacto, muaaaaaa

Citar y responder