Cita:
Originalmente publicado por papeco
Buenas:
Yo tengo una posillipo 34, tambien la estoy restaurando. Tampoco tengo demasiada información del barco pero puedo enviarte fotos de la mia y puedes ver el Fly.
En cuanto a la información que recibas podemos compartirla.
Mi barco es del 73 y monta dos Perkins 160cv.
saludos
|
Hola Papeco, ante todo unas rondas de mirinda con pulpo a la brasa

.
Gracias por responder. En principio me gustaría, si puedes , que me enviases fotos del Fly, ya que me lo tuvieron que cortar por que no pasaba por debajo de un puente, y no tengo fotos de como estaba en origen, en principio me interesan de la zona de mandos, por arriba y por debajo, bueno todas las fotos sean como sean y de la calidad que sean de cualquier parte del barco serán bien venidas. También me interesan del suelo de la bañera, ya que en la mía viene prácticamente destruido, y me comentaron que en origen venia de teca, en la mía tengo que rehacerlo entero, ya que se ha partido un bao y el contrachapado esta vencido y en un estado lamentable.
En cuanto a información sobre el barco no tengo prácticamente nada, toda la que me puedas dar sera bien venida.
El mio también tiene dos perkins de 160 cv. y si lo sabes me podrías informar de consumos, velocidad crucero, velocidad punta, también si hay que hacerle algún mantenimiento especial a estos motores, o el normal de cada 100h cambio de aceite y filtros, engrasar transmisión.
Da momento no te pregunto mas, aunque tengo cientos y cientos de preguntas, pero ya creo que te avasallo bastante.
Un saludo y te agradezco de antemano toda la informacion que me puedas dar.
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo