Ver mensaje
Antiguo 13-04-2010, 16:58
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar WC ¿Me aconsejáis un Lavac?

Hoy he estado en una tienda A&D y he comprobado que, como era de temer, el precio del Lavac (239 €) no incluye la bomba (123 €), así que el precio sube bastante. Además, la instalación va a ir muy justa de espacio en mi barco.

También he podido ver que la oferta de LTdN para el Jabsco es relativa, puesto que el precio con el descuento es el de A&D, y aquí no hay que pagar portes. ( Rom)

Y lo mejor de todo (aun con mil dudas) es que tienen todos los recambios para rearmar el viejo RM69 que llevaba hasta ahora por unos 55 pavos. E incluso para convertirlo en eléctrico por unos 300 pavos. (Y conservando el sistema manual de respeto "por siaca").

Así que ahora soy un mar de dudas.

De todas formas, creo que lo razonable sería instalar la mejor opción posible. Es un punto del barco en el que las averías pueden convertir las vacaciones en un desastre.
Veo que los cofrades que tenéis un Lavac lo recomendáis (es lo que recordaba del viejo post) y eso, en principio, me anima mucho a olvidarme del precio y a optar por la calidad, pero, como digo, la instalación no sería nada fácil.

Gracias por vuestras opiniones y consejos
Citar y responder