Ver mensaje
Antiguo 13-04-2010, 17:35
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Por Fín salimos a navegar

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Sardina Ver mensaje
Halcon milenario, felicidades por un buen dia en el mar y aun mas con tan magnifica tripulacion.

Uan excelente oportunidad de pasar "quality time" con los tuyos. Mi gurumete y yo nos pasamos los findes en el barco y no lo cambiaria por nada. Es genial como les gusta a los ninyos pasar tiempo en el barco. No a todos les gusta navegar, pero a casi todos les encanta "acampar en el barco", pasar la noche, nadar etc.

En cuanto a la almiranta no pierdas fe. Quizas cuando vea lo bien que os lo pasais decida venir mas amenudo. A mi jefa no le va el navegar y la escora le aterrorizaba. Pero le gusta el tema social, los amigos, abarloarse en una caleta, etc. Poco a poco (15 anyos!) se ha ido habituando. Durante unos anyos tuvimos un catamaran de 30 pies (mano de santo). Ahora viene casi cada fin de semana y la escora no le asusta siempre que yo este a la rueda (aun no quiere patronear, pero todo llegara).

cheers,

alex

Ostras Capitán,....... 15 años .......casi nada. ¿a tí también te hechaba la culpa de todo lo que pasaba?, si hay olas es culpa mía, si hay escora es culpa mía, si hace viento es culpa mía , si llueve es culpa mía, si hace sol es culpa mía . Si viene otra embarcación a un montón de Mn de distancia es culpa mía y....... ¡¡¡ apártate que chocaremos !!!!, ......... bien mirado, casi es mejor que no venga . Pero lo cierto es que la añoro mucho cuando en un día como el pasado sábado lo pasamos tan bien

Bueno, si tú tardaste 15 años, a mí sólo me faltan unos 13 ; en este mundo todo llega , sólo hay que tener paciencia.

Salud y birras

Citar y responder