13-04-2010, 18:41
|
 |
El Quisqueyano
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
|
Re: Conocernos un pelín más
Vale, vamos a desnudarnos
1 Cómo te llama tu gente: Aquí, GenovesChiqui
2. Signo del zodíaco: Geminis
3. Sin qué no podrías vivir: Sin naturaleza
4. ¿La última vez que lloraste? : Hace unos días, semana y media creo por una salida de mis hija.
5. ¿Estás enamorad@? Me dicen que si, pero no estoy seguro
6- ¿Te gustan los animales? Sí, pero no tengo, a mi mujer no le gustan
7.-¿Cuántos hijos tienes? : 2, petarda y petardo
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En el andar (soy miope)
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Es@s no me atraen mucho, me atraen los forer@s que SI conozco
10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Que me pican y me quitan tiempo en un mundo muy virtual, tal vez algo falso.
12. ¿Saltarías en puenting? : Sí
13. El regalo que más te gusta: La empanada que todos los años me hace mi suegra
14. Cita tres personajes favoritos, históricos o de la actualidad: Juan Sebastián Elcano, Joseph Conrad, Madre Teresa de Calcuta
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 4 o más
16. Lo que más te preocupa en este momento: Que mis hijos entiendan que sobretodo les quiero
17. Un vicio: Escuchar la radio, preferentemente sábados y domingos por la mañana, en RNE1 'No es un día cualqiera'
18. Vela o motor: Vela, está claro
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Creo que me repito más que los pimientos para cenar.
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 5 - las que me deje el coco, unos días 2 otros 7, no muchas más.
21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? El cuello
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Zapatillas de estar por casa, color caca suelta
23. Un capricho que te pierda : ... no soy caprichoso
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? RNE1, Asuntos propios. Entrevistan a Javier Sardá
25. ¿Cuántas veces te has enamorado? No se, tres o cuatro, tal vez más, pues me he reenamorado muchas veces de la misma
26. ¿Tu bebida favorita? : Cerveza
27.¿A qué le temes más? A las guerras
28. ¿Comida favorita? : El gazpacho
29. ¿Alguna mania? Morderme los padrastros despellejandome
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Hacer un largo viaje de varios meses
31. ¿Tienes algúncomplejo?Si, de hablador
32 . ¿Besos o abrazos? Todo lo que sea contacto corporal
33. ¿Tu mayor virtud? La sinceridad
34. ¿Un sueño? Doblar el cabo de Hornos a vela
35. ¿Qué exiges a un amigo? Confianza
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Un gato, pero perdería una esposa
37. Una habilidad: La orientación incluso en las situaciones más oscuras, difusas o escondidas
38. ¿Qué viste anoche en la tele? ... joer llevo una hora pensando, no suelo ver la tele, pero ayer, planchando la vi... y no me acuerdo... Ah, si, una peli que pusimos en Francés en el TDT con la actriz de Amelie, de la que no me enteré mucho.
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno
40. ¿Lo quemenos te gusta de navegar? No poder transmitir una pasión a quien más quieres
41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Cero
¿Que me toca si gano?
Editado por genoves en 13-04-2010 a las 20:48.
Razón: Sugerencias de la gota
|