Ver mensaje
Antiguo 26-05-2007, 18:56
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha."

Queridos mios.
¿ Qué podría decir que no se haya dicho ya y además de forma divina..?
¿Qué podría añadir despues de ese maravilloso despliegue literario de Atlantida y del propio Roger..?
Creo que ya está todo dicho, sin embargo, debo salir en defensa del “buque pirata “.¿ Lo comprendeis verdad..?
Nunca una insignificante derrota me supo tan bien, aunque para algunos el sabor fue superior.
La combinación cardhu- almendra- gracia andaluza, formaron un coctel insuperable.
Al- Tanllaui al frente del galeón pirata, Luiti, Lp706 y Fremente, hicieron con su desparpajo y encanto andaluz, las delicias de ésta, que cual diosa del mar al encuentro con el mismisimo Melkart, no podía hacer otra cosa que entregarse al placer del relax que le proporcionaba la brisita del Atlantico.
El cargamento etilico estaba justo, demasiado justo, para tan complicada misión. Pero hizo efecto, claro que lo hizo. ¡¡Derrota patrocinada por cardhu, oiga.!!
Yo, fundida casi con el barco, abandonada a la gran suerte que me había tocado, contemplaba en primerisima persona, la amistad, la sintonia y la compenetración tan perfecta que les unía. Y al tiempo sentía que formaba parte de ella, preguntandome mil veces como era posible aquello ,si unas horas antes no los conocía de nada.
La quimica por partida doble de la expedición.
Y escuchaba la boya ANA, la boya ANA, jolin, lo que me costo darme cuenta del amarillo, negro, amarillo.
Ya ni me acorde, del compas, ni la alidada, la goma de borrar y la chuleta de las formulas que me había preparado, todo eso había pasado a segundo plano. ¿Cuando iba a tener la oportunidad de formar parte de una expedición pirata con tanta naturalidad y gracia como aquella ? Había que aprovechar el momento.
Aunque creo que no olvidare la famosa vuelta mordida, verdad Al-Tanllaui..? La patentamos..? Pero calla, calla.
Tendremos ocasión de tomarle el pulso a la rueda y a las velas, segurisima estoy.
Y claro que nos gano el “buque escuela”, menudo capitan llevaba. Tus pupilos quedaron encantados contigo, y se que fue asi, no podía ser de otra forma. Menudo equipo … Campanilla, Libertad, Atlantida, Mojarra, MikeAlfaCharli y Aguillolo, la fisica y el verbo de la expedición.
Fue una iniciativa fantastica la de Roger que nunca podremos agradecer de forma suficiente.
Lo pase muy bien.
Gracias a todos.
Besos.
Blanca.
(Las fotos se las he mandado a Roger para que las cuelgue.)
Citar y responder