Viendo lo de SKOVELA, me parece que me atreveré con el mío en breve, era una espinita pendiente. Es parecido, chiquitín y muy accesible, de 27 l. y de inox.
Mi idea es la siguiente, no tiene aforador ni tapa de registro, por lo que pretendo hacer el hueco para poner el sensor y otro para poder meter la mano. Encontré un mecánico que lo hacía, pero me cobraba algo caro. Se desmonta muy facilmente, apenas cuatro tornillos a un mamparo, soltar los manguitos y ya está. Antes habría que vaciarlo, claro, que lo suelo llevar casi lleno o con más de 20 l. siempre (nunca he puesto más de 9-10 l. me da mucha vergüenza). Tengo un problema, los tubos de salida y retorno son rígidos, temo partirlos, o que cuando los vuelva a poner pierdan pues no casen las juntas ni poniendolas nuevas, y que la llave de paso no cierra bien y habrá que cambiarla. Soldar no se, luego no se bien si después de todo el fregado tenga que meter a un especialista al barco.
Luego está la reforma del depósito. Pretendo traermelo a donde vivo y llevarlo a un taller de inox a que hagan los agujeros e instalen las tapas bien impermeabilizadas con unas juntas que aun no se cómo deben ser, ni se si ellos lo sabrán.
Es un megaproyecto para mi, pero lo conseguiremos.
Lo cuento y así me abono al hilo y me motivo, es uno de los alicientes de esta taberna, el darme ánimos virtuales, porque me da pelín de miedo.
