Discusión: Entre Bilbao Y Laredo
Ver mensaje
Antiguo 13-04-2010, 22:49
Nomar Nomar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Buenas: Olabarru.

Durante un año he pertenecido al Club de vela Portunautik, por si no lo conoces es un Club en el que pagas una cuata mensual, en la cual perteneces a un grupo (los grupos se denominan por colores), en los cuales tienes unos dias designados para salir, con el grupo de personas a que perteneces (normalmente 6) en dicha fecha el mínimo de personas para salir eran 3 del grupo (sin contar los invitados que se pueden llevar).

El problema en cuestión, es que había muchas ocasiones que no estaban disponibles tres personas para salir.

De hecho tenías la opción de salir entre semana con personal de otros grupos siempre que fueran 3. En las cuales la mayoría de mis salidas fueron entre semana ya que mi jornada de trabajo era el 6 * 4 (trabajas 6 días y descansas cuatro) coincidiendo los cuatro días de fiesta, unas veces entre semana y otras los fines de semana.

Cuando me di de baja en el 2008, me decide en exclusiva a sacar el CY por libre, con ayuda del foros Titulos Nauticos y Rodamedia, acabe en Pasajes en la convocatoria de Marzo del 2009 y en Julio 2009 hice las practicas con la academia Macaya en Santander ya que eran más económicas por una parte y también ya que aquí en Vizcaya no había grupos suficiente de personas para hacer las practicas.

Desde septiembre de 2008 pertenezco a la asociación: http://www.capitanesypatronesdeyate....intervalo=2010

En espera de haberte aclarado algo: Un saludo.
Citar y responder