Ver mensaje
Antiguo 13-04-2010, 23:19
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

1.- Cómo te llama tu gente: Jose, en el Colegio Pirulo......

2.-Signo del zodíaco: Géminis

3.-Sin qué no podrías vivir: Sin ser dueño de mi tiempo al 80 %

4. ¿La última vez que lloraste? : Hace tres dias sentado en la tumba de mi madre.

5. ¿Estás enamorad@? Tengo la sensación de querer a personas. De querer protegerlas. Locamente enamorado...No

6- ¿Te gustan los animales? Mi perra decidió comprarme hace seis años. Hoy la adoro. Me encantan los animales y tengo una especial habilidad para comunicarme con ellos.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Una hija

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? MUJER: En su actitud y feminidad. Su mirada. Su movimiento

HOMBRE: Como se mueve y habla.Aspecto general.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Sus conocimientos y experiencia reales. La amabilidad y educación.

10. Que te parece mal de los foros? Desvirtuan la realidad en el 75% de las veces. La gente se muestra como le gusta que le vean, no como realmente es.

12. ¿Saltarías en puenting? : Reconozco que me da miedo.

13. El regalo que más te gusta: El que me hacen con cariño. Si encima me gusta....

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Bandit, Chemamoreno y Barceló.

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? La taberna no ha cambiado mi vida. Me ha rellenado tiempo libre.

16. Lo que más te preocupa en este momento: Pues irme preparando adecuadamente para mi vejez. En el aspecto físico también.

17. Un vicio: Ser libre

18. Vela o motor: Vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi tendencia a decir lo que pienso, mi ausencia de mano izquierda. Soy mas de hechos que de palabras.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 8 horas.Duermo menos de lo que me gustaría.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Armonía general, me dicen que la sonrisa.....

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Unas deportivas Geox-

23. Un capricho que te pierda : No tengo muchos caprichos. Encontrar canciones que me gusten.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? J.J. Cale

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Enamorarme? He querido a todas mis mujeres y pienso que han sido todas estupendas, he tenido mucha suerte con ellas...menos una. Los caballeros no tienen memoría.

26. ¿Tu bebida favorita? : Pues creo que la cerveza

27.¿A qué le temes más? A mi mismo. Lo he aprendido navegando y estando solo.

28. ¿Comida favorita? : Toda, sencilla y jugosa.

29. ¿Alguna mania? Odio la mentira y el cinísmo.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Terminar de una puñetera vez el barco...que llevo un año....haciéndolo nuevo.

31. ¿Tienes algún complejo? No.

32 . ¿Besos o abrazos? Besos y en la boca....con esa mujer que está contigo.

33. ¿Tu mayor virtud? Sinceridad y claridad de ideas. No siempre se valora.....

34. ¿Un sueño? VIvir tranquilo el resto de mi vida y ver a los mios felices.

35. ¿Qué exiges a un amigo? Amistad y complicidad

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Gracias a Dios tengo lo que deseo. Espero salud para todos.No busco lo inalcanzable.

37. Una habilidad: Versatilidad desde varios puntos de vista

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No tengo tele

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Ese estraño olor que se forma nada mas salir de puerto.....nunca he descubierto que es....como a humedad. Lo que mas me gusta: entrar en un puerto que no conozco.

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? No creo haber mentido. Me he divertido

Editado por ONE en 13-04-2010 a las 23:56.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ONE este mensaje:
CHIQUISUNICA (14-04-2010)