Discusión: Entre Bilbao Y Laredo
Ver mensaje
Antiguo 13-04-2010, 23:22
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Olabarru Ver mensaje
Aupa Bureba!! Yo tengo el barco en Ondarroa. Es un 33´con 36 años en sus cuadernas. Y también suelo ir algunos finde ya que también es tierra de mi contraria. Cuando voy aprovecho para salir o bricolear.
Estos días de semana santa he estado 10 días y este finde también voy. El sábado tengo reunión familiar. No creo que salga a navegar ya que me gustaría poner el equipo de viento nuevo. Pero está bien saber que podemos compartir salidas.
Suelo ir mucho por Hendaya y allí compré mi barco. ¿Amarras en Txingudi o en el deportivo?
Te pongo un enlace a un video de una navegación en conserva de hace tres sábados. Ondarroa-Hondarribi-Ondarroa. El velero que aparece es el mío: http://www.youtube.com/watch?v=MkxTdIsMJKs

Te paso por privado el tlf y te mantendré informado cuando tenga intención de salir. Por cierto, ummmm.... teniendo el barco en Hendaya... no vivirás en Navarra?
Buena navegada Olabarru, desde luego íbais alegres eh? Yo estuve navegando el lunes de ese fin de semana y fue un día fuera de serie aunque veo que el día de navegación vuestro fue antes. Hubo mucho viento y mar ¿no?

No vivo en Navarra, sino en Irun. Te paso un privado.

Nomar, parece que con tu sapiencia y experiencia no le vas a dar disgustos a Olabarru. Pero por si acaso dile que tambien sabes abrir el grifo de fondo
Citar y responder