Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
  #1756  
Antiguo 14-04-2010, 00:31
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 66
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por orlandorr Ver mensaje
De como llegué al Rezón tras una larga travesía:
Me considero una persona que se orienta bastante bien, muy superior a la media, en la Universidad no me iba mal en las carreras de orientación. Pero lo que me pasó el sábado es de libro. Sé llegar perfectamente a la zona del Rezón, pero ví en el Google Earth que saliendo de Huelva el camino más corto es saliendo de la autopista en la salida 11. Me confié demasiado. Iba muy bien hasta que, tras un cruce, las carreteras comenzaron a ser más largas, las señales más escasas y los viandantes completamente nulos. Cuando me dí cuenta estaba más perdido que Wally, las pocas personas que encontré me daban indicaciones contradictorias, de hecho con las indicaciones de un señor que se dedicaba a coger caracoles hice un triángulo perfecto (coja usted la primera a la derecha y la segunda a la derecha, así lo hice y volví al punto de origen donde estaba aún el señor cogiendo caracoles).
No me sorprendí cuando leí un enorme cartel que rezaba: "gracias por visitar Doñana".
Cuando logré llegar a Puebla me dirigí a Puerto Gelves, donde creía yo que era el almuerzo. Entré en el Puerto tras pasar una puerta verde. Ahí llamé por teléfono y me comunicaron que el Rezón está en Puebla del Río, así que vuelta atrás y volver por la misma carretera por la que había llegado (Puebla, Coria, Gelves). Mi sorpresa fué que al intentar salir del Puerto, la puerta estaba cerrada. Toqué en el portero automático y nadie contesta. Intento forzar la puerta, pero sin éxito. Me dicen que debo avisar en la oficina del puerto, la cual encuentro cerrada y con un cartel de "Cerrado", entonces una señora me dice que si no tengo tarjeta tengo que esperar a que alguien entre o salga.
Y ahí que estoy yo a las cuatro de la tarde y esperando a un posible usuario del Puerto que no termina de llegar. Ya desesperado y con un hambre atróz y con ganas de comer arróz (con pato) me dirijo nuevamente al interior del muelle y otra señora me indica que el marinero está en la terraza del bar y que ella amablemente le avisará.
Veo al susodicho de risas y fiestas y mirandome de mala gana, que me vaya otra vez a la puerta que él me abre.
Tras un larguísimo rato esperando, me dirijo otra vez al interior y aún estaba el maldito pelúo (dicese de persona con pelo largo) entrando por la puerta de la garita (se entiende que aún no había terminado de contar el chiste a sus amiguitos del bar y me tenía a mí completamente olvidado)
Y así fué como volviendo por donde había llegado aterricé por fín en el restaurante.
Sobra decir que la vuelta la hice por Sevilla.
Ya me extrañaba todo lo que tardaste desde que pusiste el mensaje al móvil y tu aparición...

Oido cocina con lo de tu bandera...
Las bolas a Yoyete...
Quieres una cadena...???
__________________

Citar y responder