Ver mensaje
Antiguo 14-04-2010, 01:06
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Animales dentro del barco...no domésticados!!

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Recuerdo que, cuando me dedicaba a lo del "asador de chuletas de vaca vieja al rescoldo del carbón " (Ummmmmmmmmmmmmmmm... crudita y templada), la empresa que hacía el mantenimiento semestral de "roedores y bichos" quemaba unas "bombas de humo", con todo herméticamente cerrado y durante unas horas, de forma y manera que se quedaban las paredes impregnadas de insecticida.

Y... bicho volante que se chupaba la pared... bicho volante que barrías, muertecito, con la escoba.

Es una idea.

Me refiero a los de las chuletas ...

Si, claro...pero imagínate luego limpiar todos los rinconcitos el barco!!. Pero gracias, lo tendré en cuenta y buscaré en los supers.

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
lo primero vacunarte contra la malaria , las fievres amalla y thyfoides , lo segundo , que pruebe en costa rica con grand exito :

cojes un tipo de arbusto llamado " piperacia "se caracteriza por tener unas ramas rectas con un nudo del tamaño de una nues cada 30 cm .

con las ojas y un poco de agua dulce lo pones todo en un mortero y haces una pasta en la cual impregnas las mosquiteras y el resto te lo pones en las muñecas cuello y tobillos , es radical , la pega es que todo ( incluido tu misma ) se queda verde ..

La malaria parece que no es obligado aquí en la zona del nordeste...y por lo pronto no me tomo las pastillas. De lo otro ya está en regla hace un tiempo.
A parte tampoco te aseguran una 100% de efectividad, y ya las he probado...y tela marinera como te deja de tirada!!
A ver si encuentro este brebaje de las hojas y acabo volviendome sapo!!, entonces me los como y problema resuelto

Eh chicos, a ver si vais a pensar que estoy infectada de todo...o que la gente aquí se muere cada segundo...Que esto está normal, no es una zona de riesgo de dengue...pero al igual , se toman precauciones, porque hay mosquitos, jejenes y otros seres como los franceses (, je es broma)!!...que no contagiamos...aún

La cerveza va bien
Citar y responder