Ver mensaje
Antiguo 14-04-2010, 09:21
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Duda rezón acero inox 316 - a ver si lo encargo hoy.

Gracias a todos por las respuestas, al final va con uñas de 10 mm de ancho y 35-40 cm de largo, caña de 50 cm, y doble argolla. He de decir que he tenido la suerte de que alguien nos vendiera la caña sin necesidad de comprar la barra entera, sólo 1,10 metros, las varillas también por suerte y casualidad, en una empresa en la que trabaja un amiguete que no veía en años (tantos como estaba matriculado yo en la facultad, he dicho bien: sólo matriculado), y ahora sólo nos queda el soldador, que no creo que nos cobre mucho. De ahí que nos salga bien de precio.

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje

¿Hasa pensado en usar pañales? quizás no sea muy cómodo, pero es lo más práctico...

Y sobre las varillas, si vas a orincar, yo me iría por la de 10, término medio o directamente por la de 12, total si solo son 40 céntimos...

Los pañales ya los consume la nena, a razón de pañal/milla, lo que sale más o menos al precio de la gasolina, y además a la hora de repostar no se va a una de autoservicio la jodía. Y los tena leidi me hacen demasiado paquete, estoy más por la labor de poner un escape como los del aire acondicionado que vaya acoplado al tobillo

Cita:
Originalmente publicado por 0tilio Ver mensaje
¿Y por qué aceite de brazo en lugar de la perfumada gasolina? Con la técnica de pasar el cabo de fondeo por la argolla de una hermosa boya tipo balón, a flote en el mar y el sencillo gesto de darle marcha atrás a la máquina, subes el rezón sin despeinarte.
Pa un poquito de ejercicio que se hace una vez cada dos meses..., de todos modos yo, que soy de los que piensan que las canicas son un deporte de riesgo, tomo nota de lo de la boya (otro cachibache más)

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Haz el favor de poner unas afotos cuando lo tengas, que por ese precio igual me animo a encargar un par de ellos......

Suerte y que no lo pierdas.

Un saludo.

.
Le voy a sacá unas afotos en escorzo que sus vais a cagar por la pata. De concurso van a ser.