1 Cómo te llama tu gente: Itzi
2. Signo del zodíaco: Sagitario
3. Sin qué no podrías vivir: sin gente que sienta cercana, y sin mi libertad
4. ¿La última vez que lloraste? : últimamente he llorado casi todos los días, va por rachas
5. ¿Estás enamorad@? estoy en proceso de curación de esos adorables sentimientos,
6- ¿Te gustan los animales? Algunos, y estoy enamorada de un entrañable perrito
7.-¿Cuántos hijos tienes? : ninguno
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? No tengo algo establecido, sencillamente cuando conozco a alguien nuevo me transmite buena química o mala, no sabría decir a que se debe, pero me fijo en la mirada y las manos
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? de los que no conozco y han llamado mi atención, conocerlos, y porque llama un forero mi atención? Por su sensibilidad y buen hacer
10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Lo único que no soporto es la gente que entra a boicotearlos y a crear malos rollos.
11. Una frase: A quien sino a ti
12. ¿Saltarías en puenting? : si, aunque el momento de lanzarte al vacío sea terrorífico
13. El regalo que más te gusta: depende de las circunstancias, en general me encantan los regalos, siempre que sean pensados o espontáneos, ( me encantan las sorpresas) y sobre todo si llevan cariño aparejado, tanto hacerlos como que me los hagan, me conformo con que alguien me dedique una canción o una sonrisa, y el que me hizo chiquisunica el otro día me encantó
14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: