Ver mensaje
Antiguo 14-04-2010, 11:25
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

1 Cómo te llama tu gente: Itzi

2. Signo del zodíaco: Sagitario

3. Sin qué no podrías vivir: sin gente que sienta cercana, y sin mi libertad

4. ¿La última vez que lloraste? : últimamente he llorado casi todos los días, va por rachas

5. ¿Estás enamorad@? estoy en proceso de curación de esos adorables sentimientos,
6- ¿Te gustan los animales? Algunos, y estoy enamorada de un entrañable perrito

7.-¿Cuántos hijos tienes? : ninguno

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? No tengo algo establecido, sencillamente cuando conozco a alguien nuevo me transmite buena química o mala, no sabría decir a que se debe, pero me fijo en la mirada y las manos

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? de los que no conozco y han llamado mi atención, conocerlos, y porque llama un forero mi atención? Por su sensibilidad y buen hacer

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Lo único que no soporto es la gente que entra a boicotearlos y a crear malos rollos.

11. Una frase: A quien sino a ti

12. ¿Saltarías en puenting? : si, aunque el momento de lanzarte al vacío sea terrorífico

13. El regalo que más te gusta: depende de las circunstancias, en general me encantan los regalos, siempre que sean pensados o espontáneos, ( me encantan las sorpresas) y sobre todo si llevan cariño aparejado, tanto hacerlos como que me los hagan, me conformo con que alguien me dedique una canción o una sonrisa, y el que me hizo chiquisunica el otro día me encantó

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir:

no tengo divos, pero tanto entre los foreros como entre la gente conocida por sus trayectoria profesional, mis favoritos son muchos mas que tres

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? La taberna me parece un buen foro que me entretiene y me hace pasar buenos ratos, pero !tanto como para cambiar mi vida! :noooo, desde luego he conocido gente que he integrado en mi vida y eso es importante para .

16. Lo que más te preocupa en este momento: mi serenidad para ir afrontando lo que me viene, la vejez, la soledad... y la salud de la gente que quiero

17. Un vicio: todos inconfesables, salvo el comer que me encanta y poner mi cuerpo al sol del atardecer

18. Vela o motor: Vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : mi carácter impulsivo, que si bien me gusta en la vida, en un foro entiendo que puede malinterpretarse

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Soy muy anarca para esas cosas, unos días tres y otros 9 o 10

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? La cara

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Botas que hace mucho frío

23. Un capricho que te pierda: perderme por cualquier rincón del mundo

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Cecilia Bartoli, y su "sacrificiúm"me tiene estos días enganchada

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Varias

26. ¿Tu bebida favorita? : Vino

27.¿A qué le temes más? A no poder ser yo misma, porque me lo impida una de esas enfermedades eternas y no tener los webs de ponerle fin

28. ¿Comida favorita? : Tradicional

29. ¿Alguna mania? Miles, pero soy especialmentemaniática a la hora de sentarme para comer

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Sentir, Bucear, Viajar

31. ¿Tienes algún complejo? No soporto verme cuando tengo unos kilos de mas

32 . ¿Besos o abrazos? Soy adicta a ambos

33. ¿Tu mayor virtud? La generosidad, la sinceridad y nobleza

34. ¿Un sueño? Cruzar el cabo de Hornos y vivir serena el resto de mis días

35. ¿Qué exiges a un amigo? Que no me aburra y le quiera y me quiera

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes?:tengo lo que necesito aunque me gustaría tener mas Amor, siempre me parece poco

37. Una habilidad: según Malamar la fotografía, segúnyo: los fogones

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo mucho la tele,

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Dos, uno porque no me reconocía el otro

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Recoger el barco

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? no hubiera contestado para mentir

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
CHIQUISUNICA (14-04-2010)