Ver mensaje
Antiguo 14-04-2010, 14:01
dea dea esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Buenos y

Ese alternador es de la marca motorola.
El regulador es de escobillas separadas y es este, si no me equivoco.

Las conexiones que ves van por el interior y en las fotos que pones, parece que el cable azul va a la masa del alternador y por regla de tres el marrón iría a positivo como bien e ha dicho Otilio, que debería pasar por una luz testigo de carga.
En ese tipo de alternador, normalmente el terminal de cuenta revoluciones va en el cuadradillo que se ve en este caso sin terminal.

Muchas gracias por el aporte, por más que he buscado por internet no había conseguido gran información, ahora m surjen 3 dudas más :
  • Yo tengo conectado desde el B+ al motor de arranque y de ahi al + de la batería (es el otro cable gordo de la foto),se correspondería con el esquema eléctrico original de Solé. Se supone q así no estaría funcionando el regulador?
  • Es necesario la conexión a masa? Lo digo por q tampoco lo refleja Solé en el esquema.
  • Habría manera de diferenciar el cable de control de carga del de las revoluciones, aunque por lógica supongo q el control de carga con el contacto hará de negativo para que se encienda la luz del panel y luego no , para que quede apagada... funcionando bien, claro..
Gracias y saludos
Citar y responder