Ver mensaje
Antiguo 14-04-2010, 14:54
Pipo Pipo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Yo No Soy Perez-reverte...(1)

Te traduzco
Cita:
Originalmente publicado por LEVIATHAN Ver mensaje
Como decía, yo no soy Pérez-Reverte, claro que no; soy Luis Miranda, Leviathan aquí, con lo cual imagino que el posible interés de este hilo descenderá a los infiernos, pero qué demonios!, tenía muchas ganas de publicarlo.

Y no me voy a privar, de demasiadas cosas me tengo que privar ya últimamente.

Acabo de leer un hilo que acaban de cerrar abierto por el cofrade Iñaki/Sinvergüen donde nos da a conocer un artículo publicado por el mencionado Pérez-Reverte y, tras leerlo, quiero daros a conocer uno, si se le puede llamar artículo, escrito por mi.

Como se hará evidente enseguida, yo no soy D. Arturo, ni tan siquiera nada parecido a un escritor, pero, y salvando las enormes distancias con el aludido, desde que he puesto en marcha mi proyecto (que creo aquí casi todos conoceréis ya) me está tocando escribir, y mucho, para poderlo llevar a cabo, para defenderlo y para divulgarlo.

Actualmente es una de las páginas de mi blog, pero como es lo primero que escribí,( un tanto impulsivamente, lo reconozco), cuando tome la decisión de llevarlo a cabo, creo que refleja bastante bien una parte importante de mis motivaciones y de mi forma de pensar; mas allá de otras consideraciones y cábalas acerca del bien y del mal, y que veo muy al hilo de lo leído al señor Reverte.
Para evitar remitiros a mi blog lo copio aquí, sin ánimo de crear polémica ni ser reiterativo, o si………

Que me perdone el señor Tabernero, no hay mala intención.
Señor Pérez-Reverte, que estas sabe Dios donde, yo también….totalmente de acuerdo.

El texto está en otro hilo , YO NO SOY PEREZ-REVERTE CONT., porque no cabe en este.

Pequeña reflexión acerca de la náutica en España”.
De nada

Por cierto, yo tampoco soy Pérez Reverte
Citar y responder