Ver mensaje
Antiguo 26-05-2007, 23:57
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Ya pasó el peligro de diluvio gracias al Gobierno

Bueno pues como yo soy un poco jacobino y además me gusta hacer de abogado del diablo, reconociendo que está bien el chiste, voy a ponerle algún contrapunto.

Cita:
....
"Tuve que solicitar la homologación y el marcado CE del arca, desarrollar un sistema constructivo para "arcas de madera de doble casco" y certificar mi patio en la norma ISO "... :
Algunos hemos clamado no hace mucho por el doble casco ....

Cita:
"... También tuve que instalar depósitos de aguas negras para los humanos y los animales. :
... Y clamamos a diario contra vertidos y contaminación ....

Cita:
"Durante ese tiempo, mis vecinos se han reunido en asociación, ...... :
... el movimiento asociativo me gusta, es un instrumento de participación democrática que los que tenemos algunos años valoramos más ...

Cita:
"... He tenido que contratar un técnico que redacte un estudio de impacto mediambiental..... :
... para mi gusto se permiten todavía demasiadas agresiones al medio ambiente ...

Cita:
"Después tenía que cortar la madera, en cantidad suficiente: las asociaciones para la protección del medio ambiente se han unido para impedirme cortar árboles ....." :
... que decir de la amazonia y su explotación ...

Cita:
"Comencé a reunir parejas de diferentes especies, y la sociedad protectora de animales me atacó bajo el pretexto de .... ":
... creo recordar que hace poco algún hilo con imágenes de caza de cetáceos provocó bastante indignación en nuestra gran familia ...

Cita:
"La Agencia de desarrollo sostenible, quiere hacer un estudio, y espero sus conclusiones todavía..." :
... del desrrollo sostenible mejor ni hablar, es casi pura semántica ....

Cita:
" La agencia de empleo también me ha echado un ojo encima: cómo es que voy a emplear trabajadores voluntarios, sin sueldo, protección social,... :
... bueno ... esto casi lo dejo, sé que en el foro hay bastantes empresarios

Cita:
" .... mientras que los sindicatos me prohíben emplear a mis propios hijos, debo emplear solo trabajadores afiliados..." :
.. me parece muy bien la protección de la infancia , incluso ante sus propios progenitores y me alegra muchísimo que ya no existan en España aquellas situaciones en las que los niños tenían que dejar de ir al cole para ayudar en el campo ...

Cita:
" También tuve que contratar a un técnico en prevención de riesgos laborales .... :
... sin comentarios ...

Cita:
" ... La capitanía marítima no se aclara en qué lista tengo que matricular el arca. Al ser de más de 24 metros dicen que he de contratar un capitán profesional...." :
... también me alegro de que las arcas en que nuestra vida nos obliga a embarcarnos a diario, estén pilotadas por auténticos profesionales con una alta cualificación.

... En fin que me alegro de poder vivir en un país del primer mundo, aunque ello tenga como consecuencia algunas molestias tales como las Administraciones Públicas (que son además unas cuantas ...)

Saludos cordiales
Citar y responder