Re: Conocernos un pelín más
1 Cómo te llama tu gente: Franer ... aunque siempre había creido que sería por tener un padre adoptivo alemán, resultó que fue un invento de mi madre para diferenciarme del resto. Mi nombre real es FRANcisco javiER.
2. Signo del zodíaco: Virgo
3. Sin qué no podrías vivir: sin pulmones, aunque creo que sin riñones o hígado también es bastante complejo
4. ¿La última vez que lloraste? : sin que me viera nadie, ya hace algunos años
5. ¿Estás enamorad@? sí, siempre lo estaré ... porque el estado natural del hombre es estar eternamente enamorado: de los coches, el fútbol con los amigos, la cerveza ...
6- ¿Te gustan los animales? hombre, me gustan más las mujeres porque te hacen menos daño.
7.-¿Cuántos hijos tienes? : la naturaleza es sabia, y no ha permitido, de momento, perpetuar mis genes.
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? en la parte que dicha persona que tenga más cercana a mis ojos.
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? sin duda alguna, su sentido del humor. La vida, sin sonrisas, no puede ser vivida.
10.¿ Qué te gusta menos de los foros? cuando les clavan las banderillas, y enfran a mafar con el esfoque.
11. Una frase: yo me quedaría con la de Julio César al cruzar el famoso Rubicón ... "joder con las sandalias nuevas"
12. ¿Saltarías en puenting? : no, sin dudarlo. A que la respuesta parece ambigua. Pero es sin duda un no.
13. El regalo que más te gusta: realmente cualquiera, aunque quizás el que más, el que más, ... un apartamento en el Pirineo.
14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir Foreros de los buenos son Jesulín de Ubrique, Jaume Matas y Guti.
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Bueno, esta no puedo responderla porque del 5 al 30/31 también me conecto y leo algunos comentarios. La verdad, no he encontrado diferencias entre los primeros de mes y el final del mismo, tan sólo en la cuenta corriente.
16. Lo que más te preocupa en este momento: Acordarme de escribir en negro las respuestas, para que no se confundan con el rojo de las preguntas.
17. Un vicio: no, muchos, por desgracia ...
18. Vela o motor: si estoy sólo ... VELA, porque con el motor se producen demasiados ruidos que no te permiten oir el viento. Si estoy acompañado, depende de con quien ... MOTOR, porque los ruidos del motor no te permiten oir a ...
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : no me afrevo a recibir al foro de rodillas ... en el sentido más literal. Me cuesta un mundo iniciar nuevos foros ...
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Necesitar ... creo que necesito 4 ó 5 diarias, y de noche unas 7 u 8 más.
21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Vaya, la pregunta trampa ... Aquí no puedo responder para no saturar el tamaño de mi buzón ...
Sí puedo decir que mi físico sigue sorprendiéndome a diario, incrementando su tamaño a medida que avanzo en edad. Poner años está resultando desconcertante ...
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Pues ... como estoy en el trabajo, y no me ve nadie, sólo llevo puesto uno.
Puedo decir que son cómodos, porque sino me miro a los pies, no recuerdo qué zapato me quité.
23. Un capricho que te pierda : romper el navegador del coche, pero era un capricho super caro, y ya he dejado de tenerlo
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? mis dedos tecleando a una velocidad que no recordaba desde las clases de mecanografía en 2º de BUP
25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Pi, pero sólo en su parte decimal (,141592 ...)
26. ¿Tu bebida favorita? : de 08:00 am a 14:00, agua. De 14:00 a 16:30, Ribera del Duero. De 16:30 a 19:00, agua. De 19:00 a 22:30, cerveza. De 22:30 a 02:30, JB. De 02:30 a 08:00, normalmente creo recordar que ya no resulta tan importante recordarlo.
27.¿A qué le temes más? Durante muchos años fue que el cielo cayera sobre mi cabeza, influenciado por mis amigos de ese famoso poblado galo, junto a las confesiones de los viernes tarde del Padre Antonio.
Con 40 años los temores han cambiado, y ahora podría ser Hacienda.
28. ¿Comida favorita? : Pues recuerdo una ... hace años ... en el Passadís d'en Pep de Barcelona ... pero costó un pastón ...
29. ¿Alguna mania? No, ninguna. Sin dudarlo, creo. O tal vez no. Bueno, no estoy seguro.
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Hombre, pues al principio me lo he tomado super bien, pero ahora empiezo a tener ganar de acabar el test, porque mi jefe me ha llamado hace un rato a su despacho, tenía el pie dormido, y el volver a ponerme el zapato ha sido un martirio ... En fin, que si se me pasaran las rampas del pie, por ahora, ya sería bastante feliz.
31. ¿Tienes algún complejo? No, ninguno. Bueno, supongo que el de todos los hombres. Pero como los hombres ya sabemos de qué se trata, tampoco hace falta estirarse mucho con el tema.
32 . ¿Besos o abrazos? ¿Pero ... ya nos vamos? ¿y no acabo de contestar el resto de preguntas?
33. ¿Tu mayor virtud? Pues estoy descubriendo que podría ser la velocidad con la que escribo a máquina ... Simple que es uno !!
34. ¿Un sueño? Es que no suelo acordarme cuando me despierto, pero si puedo un día lo escribo y lo cuento.
35. ¿Qué exiges a un amigo? Que si yo ya llevo 3 rondas pagadas, o 3 desayunos consecutivos o 3 ... pues, que se estire igual que yo, o cambie de amigos ...
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Más amigos
37. Una habilidad: dar palmadas con la mano plana sobre la cabeza, mientras con la otra mano describo círculos sobre el abdomen.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? mi cara ... pero super agrandada por el efecto (es todavía una pantalla de tubo, y estaba apagada ...)
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? uno, el actual, FRANER, se debe a que mi madre ... pero creo que eso ya lo conté, no ?
40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? volver a puerto, aunque sea para comer una deliciosa paella, y sabiendo que mi incompetencia culinaria no me permitiría ni tan siquiera prepararme un bocata de atún en condiciones ...
41. ¿En cuántas respuestas has mentido? en ninguna de las anteriores
SIENTO el tono jocoso de las respuestas. Si alguien se pudiera ofender por ello, por favor, no es mi ánimo reirme de nadie. Pero llevo un día que merecía media hora de asueto.
BESOS (para ellas) y ABRAZOS (para ellos), y así además respondo mejor a la pregunta 32.
AH ! y unas  para tod@s !!
|