Ver mensaje
Antiguo 14-04-2010, 19:29
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

1 Cómo te llama tu gente: Juan (Juanito: mi madre)

2. Signo del zodíaco:
Escorpión.

3. Sin qué no podrías vivir: Sin sentir la cercanía del mar.

4. ¿La última vez que lloraste? : No recuerdo, pero seguro que fué viendo alguna buena pelicula (me encanta el cine)

5. ¿Estás enamorad@? Seguro, hay tantas cosas y tantas personas que lo merecen...

6- ¿Te gustan los animales? Si (siempre y cuando no sean míos)

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Dos

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Si la tengo de frente, en los ojos, si está de espaldas, en la popa (fémina), zapatos (machote).

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su idiosincracia, su mundo, sus conocimientos, sus vivencias, sus nicks....

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Que algunos foreros los confundan con un espacio anónimo donde verter sus complejos y sus frustraciones.........que representen ser lo que no son, y no estoy seguro que les gustara ser.....y por supuesto, los tocapelotas.

11. Una frase: Carpe Diem

12. ¿Saltarías en puenting? : Si, con respeto y posiblemente miedo, pero saltaría.

13. El regalo que más te gusta: Que se quite la bata y no lleve nada debajo....

14. Tres foreros favoritos
, o tres personajes famosos, a elegir: foreros citaría una decena para no ser injusto, personajes famosos, por ejemplo, Escipión, Churchill, Ellen McArthur

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? No me la ha cambiado, me la alegra y me ayuda a llenarla.

16. Lo que más te preocupa en este momento: Mi identificación con mi trabajo ( = 0 ).

17. Un vicio: Confesable: las almendras fritas.

18. Vela o motor:
Ahora motor, en un futuro vela.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : No acordarme de contar hasta 10.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?

Ocho y Seis.
21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? No está bién contestar eso, pero no puedo negarme a reconocer que me pone mucho que todo el mundo me eche menos años. (Y si es fémina me pongo tonto, pero tonto...)

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? De vestir, negros con borlas (todavía voy de romano).

23. Un capricho que te pierda : Hace tiempo que no me pierdo, tendré que ir pensando en ello.......

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Un hilo musical con música de ascensor que (horror !!!) no me desagrada nada.

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Muy, muy pocas (de verdad).

26. ¿Tu bebida favorita? :

Para echar unas risas; cerveza.

Para comer: Vino tinto.
Para acompañar el café: hierbas ibicencas ó crema de orujo.
Si tenemos la tarde/noche tonta: gin tonic (de los buenos).

27.¿A qué le temes más? Cualquier mal que aceche a los míos (familia y amigos).

28. ¿Comida favorita? : Varias: 1) Chuletón de buey a las brasas, a ser posible en un vasco, modelo "palabra de honor".

2) Comida Italiana.
3) Paella valenciana (típica, sin caracoles).

29. ¿Alguna mania? Limpieza y orden.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Cada día espero encontrar algo que me ilusione, muchos lo consigo, cosas pequeñas, detalles me valen, y cuando llega el fin de semana.......buen tiempo.

31. ¿Tienes algún complejo? Seguro que sí, pero afortunadamente deben ser tan pequeños que no caigo en ellos.....bueno, quizás valga estar en la operación bikini (como todos los años), a ver si me quito 3kg. (por la pregunta 28.)

32 . ¿Besos o abrazos? Soy muy besucón.

33. ¿Tu mayor virtud? Tampoco está bién contestar a esta, pero ahí va: si está en mi mano, cuenta conmigo.

34. ¿Un sueño? Compartir una larga singladura (llegará, pero todavía no.)

35. ¿Qué exiges a un amigo? No hay exigencias entre amigos, todo debe fluir de forma natural; que se muestre tal y como es (de todas formas si no lo hace, no será mi amigo).

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. Tiempo, hijos creciditos e independencia económica para mi sueño, y alguna cosita mas.....

37. Una habilidad: Intento arreglarlo todo (y a veces lo consigo).

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Españoles por el mundo.

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno.

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Sacar la embarcación a varadero.

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Se puede contestar de cachondeo (lo que está bién y es divertido), ó en serio, ó no contestar; para qué mentir ?

Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!!

Saludos y una ronda pagada en la barra,

Citar y responder