Cita:
Originalmente publicado por pil pil
Creo que les hace mas daño en los votos.
Hasta que no nos organicemos como navegantes deportivos, nos van a tomar por el pito de un sereno.Las reglamentaciones que estamos sufriendo son una inflacion para cubrirse el trasero por parte de la DGMM.
Nunca me fiaré de un pais que dirige "las cosas del MAR" desde hace 500 años a 400 km de distancia.
¿Por que no llevan la DGMM a Barcelona,Cadiz la Coruña o Bilbao?
Saludos
|
- De acuerdo con Epops, no es cuestión de ser más o menos "costero", que habría que hablar largo y tendido de la afición a las cosas del mar que hay o mejor dicho, no hay, en muchas zonas costeras españolas. Además, el estilo burocrático hispánico es común a
todos los burócratas de Iberia ¿salvo Portugal? de donde sigo sin tener información.
- En Francia, todas las cosas del mar, del cielo y hasta del infierno se deciden en París, a 196 Km del mar; en España desde madrid a 350 Km (salvo para los que se desplazan a lomos de pollino no es tanta la diferencia)
- Además: Magdalena Álvarez, ministra de fomento, gaditana; Fernando Palao Taboada, secretario de transportes, gallego; Felipe Martínez Martínez, director general de la marina mercante, soriano (este si que es de lejos, pero es el que menos manda en el tema).
- ¿Habéis visto alguno alguna intención por parte de los responsables autonómicos costeros de esta nuestra cosa de intentar algún cambio en esl sentido francés?. Yo no he visto nada y os puedo asegurar que si quisieran podrían conseguir todo menos algún que otro simbolismo, pero me juego lo que queráis a que ni lo intentan porque tienen los mismos intereses.
- Pil pil, en todo lo demás, de acuerdo contigo