Ver mensaje
Antiguo 14-04-2010, 21:27
javito javito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Yo No Soy Perez-reverte...(1)

Te felicito Luis, y si este foro llega a personas como la senadora (sí, con minúscula, no se merece más!), quiero que sepa, o que sepan, que tengo 48 años, que por fín el pasado año pude guardar el bote de madera en el que navegaba (una preciosidad marinera por cierto), para comprarme mi "Yate" (sí con mayúscula), que la referida embarcación me costó 16.500€ (dieciséismil quinientos para que no haya dudas), cantidad que dicha "senadora" seguramente se fundirá en unas vacaciones y yo voy a estar pagando al banco bastantes años.
Que Navegar (con mayúscula) no equivale a ser ricos aunque a veces coíncidan los dos términos.
Que Navegar es sentir el viento y los rociones en la cara, oler el salitre que se te pongan los pelos como escarpias cuando por error o por capricho de la naturaleza te atraviesas a la mar.
Junto al Mar tengo otra afición, la caza. Digo esto porque, al hilo de lo que estamos hablando, no solo los políticos no saben de lo que hablan, los periodistas, representantes del "cuarto poder" cada vezx que hay un asesinato producido por un disparo de escopeta, casualmente dicha escopeta siempre, repito siempre, es de caza , ¿por qué no de tiro olímpico)........señores periodistas sepan Vds. que la caza es un deporte igual que el tiro al plato o los "recorridos de caza" (no mueren animales pues se tira a platos por el suelo o por el aire).
Señores periodistas, dejen de ser sensacionalistas, dejen de darnos por el c**o a los cazadores que ya tenemos bastante con lo que pagamos por nuestras aficiones y refieranse a dichas armas como escopetas deportivas, venderán Vds menos noticias pero les creeremos más.
Señores políticos informense de los temas sobre los que van a hablar y sean verídicos y coherentes, puede que tengan menos votos pero generarán mas confianza a loa ciudadanos.
Perdonad por el ladrillo inútil, no me acordaba que vivimos en un pais en el que gobiernan hasta ministros con cartera....y sin carrera.
tenía que desahogarme
BUENAS MAREAS
Citar y responder