Discusión: Motoras Invernar en seco o en el agua
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2010, 23:48
Scou Scou esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 26 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Invernar en seco o en el agua

Como ves, cofrade, opiniones, para todos los gustos....Como tú, vivo en Madrid, y como tú, pasé del trapo a una popa ruidosa....y también tuve el mismo planteamiento...así que , en invierno, el barco estaba en casita, yo, mira que te mira y retoca que te retoca, y en el mes de vacaciones, al agua patos, el barco y yo...conclusión, demasiado mantenimiento para poco navegar y muchos fines de semana con el mono subido a lo largo del año....cambio de situación: ahora el barco se mece todo el año en el agua, y yo, en vez de ir cada tanto tiempo al mar, voy al menos una vez al mes, si es que no es más, salgo en esas encalmadas invernales solito, disfruto de pocos agobios en la bocana, la gasolinera es para mí solito, y disfruto muchíiisimo más...el barco, lo cuido casi más ahora, y no me duele pensar en qué será de su gel-coat cuando lo venda, porque en lo único que pienso es en pasar más tiempo con él en el medio que más nos gusta, el agua, y no en cuándo valdrá cuando lo venda...revisar las colas, fuelles y aceites, amén de patente es un ahorro .....relativo....y de todos modos, hazlo....disfrutar, como dice el anuncio..no tiene precio.
Un saludo y ronda para todos.
Citar y responder