Discusión: Querido Malamar
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2010, 23:49
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

en serio se me habia pasado contestarte este post, pero lo he leido un montón de veces que conte, al igual que el otro,a mi me dices tu eso y me lo creo a pies juntillas, la pena es que no tengo tiempo de practicar el photosop, y lo poco que se es dando la vara al bueno de Luis que ya lo tengo jartito, espero que en cuanto pase a mejor vida poder hacer lo que dices y con cuatro cosillas adelante,
Que penita creo que no podre ir a Roquetas y mira que me hubiera encantado pero...el deber es el deber, por lo menis de cuando en vez

esta para ti

y esta para esos que dicen que no hago na

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Mira ......Itzi, totalmente en serio ahora.
Tu tienes criao lo dificil, lo que no se aprende y solo se afina y pule con el tiempo: el ojo fotero. El peligro seria si aprendiendo fotografia academica y estricta, esa espontaneidad se viera overwhelmed, no se como es en castellano, pero al mismo tiempo saber algo mas de la estructura subyacente al lio este te liberaria de tantos parones por rascao de cabeza...y procederias con otra cadencia.
Pero sigue haciendole caso a tu instinto y si puedes, en Bilbo asiste un dia por semana a un grupo de photoshoperos y aprendete lo basico, no te hace falta mas, pero en vivo, que si no ni acudes, ni haces caso..
Ciao

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
malamar (07-05-2010)