Ver mensaje
Antiguo 15-04-2010, 00:13
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

Haztelo mirar niño, que yo creo que tienes un transtorno de pechonalidad, vaya diferencia de una vez a otra,
le podiamos proponer a Gota que hagamos uno a la semana como minimo, veras que cosas tan distintas salen dependiendo del estado de animo , está claro que el tuyo ha cambiado
cómo ha ido lo del abogado?

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¡¡Me dan ganas de responder el test otra vez, tanto cambio tanto cambio!!, igual con mis respuestas anteriores, al meterlas en la máquina de la verdad Gótica sale que soy una apuesto marinero de interior alto, rubio, con ojos claros al que le apasionan los paisajes y los romances...

Además, lo reconozco... HE MENTIDO... ... en casa me llaman siempre A BERRIDOS

Estoy por hacerlo otra vez, a ver si sale mi verdadera personalidad SOY PERZE REVERTIDO... El mismísimo escritor de 'La Carta Cilíndrica'

Te doy mi frase:

11. Una frase: 'La gotica, mira ques bonica, pero aysss... se puede poner pesaica'... Mi paisano Joaquinico

hala, ya sigo desde aquí, para lo de la carta cilíndrica

12. ¿Saltarías en puenting? : Lo diré cuando me vea, pero en mi primer salto en parapente casi me mato

13. El regalo que más te gusta: El anual, el que me hace mi mujer casi todos los cumpleaños

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Lopez, Chufo y el Blue Achalar, con SPI (sofá proense included)

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Ya lo he dicho 1... Un huevo

16. Lo que más te preocupa en este momento: ... que al hablar con un abogado esta tarde se me pase el buen humor de golpe.

17. Un vicio: ¿el más inconfesable?... comprobar por las noches el tamaño de la pelotlla del ombligo... ya lo he soltao

18. Vela o motor: ... con los disgustos que le dan a quienes yo me se los motores, está claro... agarrao a la manivela del winche de génova todo el rato... Motor para los que han estudiao.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que donde más lo miro es en el vater con la PDA (ahora no, esta es verdad de la buena)

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? depende, en el barco no duermo nada, solo navegando y en la bañera

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? El desnudo

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Calcetines negros en una mesa del salón

23. Un capricho que te pierda : ¿Volar junto a la ventanilla del avión reconociendo los sitios es capricho?

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Un programa de tiburones en la dos en inglés, jobar las dentellás que da un bicho de cinco metros a los surfistas... que puenting ni leches, ahí os quería yo

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? de verdad que no se de qué va eso

26. ¿Tu bebida favorita? : Dos cervezas, por favor

27.¿A qué le temes más? ¿esto estaba antes?... y que diría yo... a si, a que se vaya el prensaestopa, empiece a entrar agua a borbotones y nos vayamos al pijo en un tris... a caerme al agua que mi almiranta se niega a aprender porque eso 'no puede pasar'... a que se rompa la driza del génova

28. ¿Comida favorita? : Pizza

29. ¿Alguna mania? ¿pero no contesté eso arriba?...bueno, pues que las puertas y cajones estén siempre cerrados

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Deseo que mi eneno apruebe todas

31. ¿Tienes algún complejo? De ola, hoy estoy a tope, mañana estoy hecho una mierda

32 . ¿Besos o abrazos? ¿mas? todos los que queráis, jo me encanta esta pregunta... la voy a repetir

32bis . ¿Besos o abrazos? venga si, muchos besos o muchos abrazos, o mezcla de ambos.... ehhhh, los chicos solo abrazos... a ver que va a pasar, que aun no somos rusos.

33. ¿Tu mayor virtud? Lo arreglo todo (que dijo ayer mi almiranta, así que debe ser verdad), soy como ese de seguros Santa Lucía del anuncio... excepto el p*** prensastopaaaaaaaaas , que me da miedo ni tocarlo.

34. ¿Un sueño? Estoy en las Tuamotu tomando cervezas con Bernard M. y me saca a dar un paseo en su ketch

35. ¿Qué exiges a un amigo? Que unas las pague el y otras yo, o sinó ponemos un pozo.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Un don para hablar todos los idiomas del mundo mundial ¿te imaginas?

37. Una habilidad: Hacer un algoritmo de algo irracional, vale, soy raro, pero eso contestaría a cómo me llama mi cuñada 'Pitagorín' (poner en respuesta 1, pero solo es ella)

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi tele... ahora dan Osos Pandas en la 2

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? De verdad de la buena que uno na más... por cierto ya he desenmascarado a varios duales

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? La de cosas que se rompen y lo caras que son

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En una, pero es una tontá.

Jobar... llevo una hora para esto... mi mujer a mi lado presente, dice que estoy zumbao.

¿Voy bien para las Hermes?

el primer beso siempre se da con la mirada

Editado por Fareraa en 15-04-2010 a las 00:18.
Citar y responder