Ver mensaje
Antiguo 15-04-2010, 03:35
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Borrador del nuevo RD sobre abanderamiento y registro de embarcaciones de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Rom, por desgracia es lo que nos toca, pagar y hacer lo que nos digan.
Es que tanta "sumisión" y "pastoreo" me reBienta
Y no era al revés? no resultaba que en teoría están ellos a nuestro servicio y tenían que atender también a lo que nosotros les digamos.???
En mi anterior intervención, no lo decía como queriendo adoptar una postura revolucionaria de la Náutica. Es que, aún esforzándome, ya no sé que más quieren para que me dejen navegar tranquilo unas cuantas horas al cabo del año. Y, ya no sé... y es que ni quiero ya saber. Estoy harto de que me mareen cada medio año con la chorrada de turno...

Lo único que nos queda es el derecho al pataleo, y éste, como mejor se ejerce, es a través de asociaciones, las cuales, mientras más apoyo social consigan, más fuerza podrán ejercer.

No creo que sea "lo único que nos queda". Reconozco que las asociaciones cuando caminan en la dirección adecuada quizás sean la mejor manera de presión. Pero el asociarse y "ya está", tampoco. Lo de pago y conciencia reivindicativa solucionada ...
Y por lo que sé, algunos de los pobres que tienen que tirar del carro de algunas asociaciones, ya les gustaría tener el éxito de participación que tienen otros temas que, en teoría, creo nos debieran preucupar mucho menos...

En fín, me voy a escuchar de nuevo los temas musicales que ha colgado Jan, a ver si pillo la piltra con mejor talante

Y éstas, para pasar el mal trago.
Y éstas para tí

Saludos
Citar y responder