Ver mensaje
Antiguo 12-11-2006, 19:32
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Compra De Barco Vs. La Parienta

E

El tema es algo delicado, sí. Ojalá lo tratemos con tiento porque de todas formas es pertinente hablar de él. Sólo con las razones y experiencias que apunta Roger ya se ve que la náutica en España es un asunto realmente curioso.
Yo creo que comprarlo "contra" no lleva a buen puerto. Lo razonable, cuando la familia no es de las que desea salir a navegar continuamente, es procurar que siempre les resulte divertido. Y, sobre todo, que nunca se asusten.
En mi caso, tenemos muy claro que hemos de organizarlo satisfactoriamente para todos. Por ejemplo, ya he contado en alguna ocasión que mi mujer y nuestros hijos van en avión a las islas mientras yo hago la travesía. Y cuando estamos allí, tampoco tienen problema en coger un autobús si está claro que no sería seguro quedarnos en la cala en la que estamos y resulta que hay por delante dos o tres horas de festival hasta que el barco llegue a un sitio adecuado. Así que, ya digo, ellos viajan en autobús como si estuvieran volviendo a un apartamento después de pasar el día en la playa y yo me lo paso bomba navegando. No lo hacemos siempre, claro, sólo en días en los que está claro que va a ser incómodo para ellos.
A cambio de todo esto, y dado que nunca se marean, las vacaciones en sí son siempre placenteras.

Venga, una ronda a mi cuenta

Lord Jim
Citar y responder