Ver mensaje
Antiguo 15-04-2010, 16:00
ANUBIS ANUBIS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Subir al palo...sin caer en el intento

Yo únicamente no quiero molestar a nadie ni dar lecciones de lo que cada uno quiera hacer con su barco, su vida, sus escotas, sus drizas, etc, etc.

Mi experiencia fue hace un par de años intenté subir al palo de un 35 pies, tres personas abajo tirando de la driza de mayor con todo su alma, se hiceron polvo con la currada que me metieron. Eso no fue lo peor, a medio palo y puesto que uno cuando hace esos trabajos ( ya era la segunda vez que lo hacía ), ayuda con sus manos intentando trepar por el palo cual mono en la jungla, pues a eso de la segunda cruceta tuve una bajada de azúcar como consecuencia de no había almorzado demasiado bien ese día ( un vaso de leche y unos cereales ) y me quedé mareado y semi-inconsciente agarrado al palo, cual borracho con su farola.

Hoy recuerdo ese día como una anécdota, pero os aseguro que en esos momentos a 10 m de altura, mareado, sin fuerza para bajar ni subir, sin que nadie pudiera hacer nada, la experiencia no es nada recomendable.

Haz lo que creas que debes hacer, pero sobre todo piensa en las consecuencias, yo te aseguro que nunca más lo volveré a intentar, JAMAS. Es mejor pagar entre varios una grúa, que seguro que hay muchos cofrades en tu puerto que necesitan subir al palo, y olvidarse de disgustos que aunque en mi caso se curó con una buena dosis de agua y azúcar, pero en otros casos pueden ser fatales las consecuencias.

En tu mismo con tu organismo......
Citar y responder